ESTRUCTURAS DE ACERO

El laboratorio dispone de técnicos con años de experiencia y formación para poder asesorar y responder sobre el control de las estructuras de acero para la edificación.

El control se realiza sobre los perfiles y su montaje mediante uniones soldadas y uniones mecánicas realizadas con tornillos.

Corresponen a ensayos no destructivos de la estructura. Realizado tanto en obra como en taller.

TIPOS DE INSPECCIÓN
  • El control de las estructuras consiste en la verificación dimensional del perfil y chapas que la conforman y una verificación de las uniones entre ellas, ya sean mediante uniones soldadas o por sistema mecánico de tornillos.
  • En las uniones soldadas se realiza una inspección visual de la unión y seguidamente se analiza la soldadura, por el método de los líquidos penetrantes o poartículas magnéticas (por cordones en ángulo) y por el método de ultrasonidos (por uniones de tope).
  • Para controlar las uniones mecánicas roscadas, se realiza en ensayo "pareja acollamiento" con una llave dinamomñetrica.

Si necesitan más información no duden en contactar con nosotros llamando al 93.879.33.91, enviando un correo electrónico a labvalles@laboratoridelvalles.com o utilitzando nuestro formulario de contacto.