GABINETE TÉCNICO

El laboratorio dispone de un departamento técnico especializado en informes relacionados con patologías de materiales de la edificación.

En este apartado se incluyen informes referidos a patologías estructurales (fisuras, grietas, humedades, etc...) y patologías debidas a una incorrecta idoneidad de los materiales utilizados en la edificación.

El laboratori dispone de técnicos para asesorar en temas de acústica, con medidas "in situ" y estrecha colaboración con ingenieros especializados en acústica.

LABVALLÈS le ofrece un asesoramiento técnico para analizar desviaciones del control de calidad y determinar su origen. Aportamos nuestra experiencia en la redacción de controles de calidad y en su aplicación siguiendo extrictamente todas las normativas de la edificación.

ENSAYOS Y PRUEBAS
  • Inspección visual de diferentes patologías, ya sean estructurales (fisuras, grietas, humedades,... en forjados, paredes o fachadas) o debidas a una incorrecta idoneidad del material utilizado.
  • Medidas "in situ" del ruido, mediante ensayo de aislamiento acústico según UNE EN ISO-140.

Si necesitan más información no duden en contactar con nosotros llamando al 93.879.33.91, enviando un correo electrónico a labvalles@laboratoridelvalles.com o utilitzando nuestro formulario de contacto.