GEOTECNIA

El laboratorio dispone de técnics amb anys de experiencia y formación para poder asesorar y responder sobre las consultas referentes a Estudios Geotécnicos y a ensayos de laboratorio en el área de Geotecnia.

Se realizan Estudios Geotécnicos y ensayos de suelos en laboratorio para extraer parámetros geotécnicos.

Se realizan los ensayos necesarios para garantizar las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (C.T.E).

Se realiza asesoramiento técnico y analítico sobre los resultados obtenidos.

ENSAYOS DE CAMPO
  • Laboratori del Vallès dispone de recursos humanos cualificados y de los equipos necesarios para realizar los Estudios Geotécnicos para la edificación marcados en el Código Técnico de la Edificación.
ENSAYOS DE LABORATORIO
  • Laboratori del Vallès dispone de los recursos humanos y de los equipos necesarios para caracterizar, mediante los correspondientes ensayos de laboratorio, los diferentes tipos de suelos, definiendo sus parámetros geotécnicos:
  • Plasticidad, ángulo de rozamiento interno, cohesión, densidad, agresividad respecto a hormigón, índice de inflamiento, permeabilidad y valores de resistencia, entre otros.
  • También se realizan ensayos sobre los niveles freáticos y los parámetros de agresividad de las aguas encontradas.

Si necesitan más información no duden en contactar con nosotros llamando al 93.879.33.91, enviando un correo electrónico a labvalles@laboratoridelvalles.com o utilitzando nuestro formulario de contacto.